Como gestionar el rechazo y hacer que duela menos | La vida que quiero | Laura Ribas
Laura Ribas Laura Ribas
133K subscribers
1,084 views
0

 Published On Feb 19, 2024

🧘‍♀️ Apúntate a mi programa "Cultiva la compasión hacia ti mismo": https://compasionhaciatimismo.com/
⭐ Accede GRATIS aquí a mi curso “Ser Más Feliz”: https://lauraribas.com/empieza-aqui/
📖 Adquiere mi libro "La vida que quiero": https://lavidaquequiero.com/
❤️ Clica aquí para suscribirte a mi canal: http://bit.ly/SuscribeLauraYoutube
👩‍🏫 Aquí tienes mi curso "Tu brújula interior": https://www.tubrujulainterior.com/
--
RECURSOS GRATUITOS:
✅ Acceder aquí a mi curso "Cómo realizarte y conseguir tus sueños y objetivos": https://lauraribas.com/objetivos
✅ Apúntate aquí para recibir notificación prioritaria cuando vuelva a abrir convocatoria de mi programa empresarial ALQUIMIA®: https://www.programaalquimia.com/
✅ Únete aquí para recibir notificación prioritaria cuando vuelva a abrir convocatoria de mi programa estratégico "Una marca irresistible": https://unamarcairresistible.com/
✅ Accede a mi visualización guiada para conseguir la vida que quieres: https://lauraribas.com/visualizacion/
✅ Conoce en qué fase de desarrollo se encuentra tu negocio con nuestro test de diagnóstico empresarial: http://bit.ly/TestDiagnostico

El rechazo es una de las experiencias más dolorosas que podemos experimentar. De hecho, es algo que todos, sin excepción, hemos sentido en nuestra propia carne, no solo una, sino varias veces y de muchas formas.

Porque el rechazo se presenta en muchas situaciones y escenarios: rechazo de un grupo o de un amigo, rechazo de un trabajo, rechazo como candidato para un empleo, rechazo de un cliente, rechazo de afecto de alguien a quien amas, rechazo de una pareja, rechazo de un familiar… y la lista sigue indefinidamente.

Al final sientes que eres descartado por inadecuado, inapropiado o, simplemente, por no ser querido. Se siente como un no a tu persona en una situación en la que necesitas que sea un sí porque al aceptarte estarían reconociendo tu valor, que eres apreciado y que te ven adecuado.

Así que, inconscientemente, vives el rechazo como una confirmación de tu valor y merecimiento. Por lo que, cuando eres rechazado, es normal pensar que si te rechazan, es porque, entonces, no vales. Y por eso duele tanto.

Ser rechazado es doloroso y da pie a muchas emociones más: tristeza, vergüenza, humillación,... Pero puedes hacer algo para que este dolor no se convierta en sufrimiento. Y es justo lo que comparto contigo en este episodio de mi podcast. ¡Espero que te sirva!

#gestionemocional #heridasemocionales #gestiarrechazo

show more

Share/Embed